logocompromiso

Un año más, la celebración del Responsib’All Day 2016 ha finalizado con éxito. Una intensa jornada donde los 450 colaboradores de Pernod Ricard España se convirtieron en embajadores activos de los compromisos de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo a través de diferentes actividades que realizaron en todas las Direcciones Regionales (DR) alrededor de la geografía española.

Una jornada de convivencia que los colaboradores compartieron con clientes, amigos, proveedores y agencias. Trabajando en favor de la sociedad, en un entorno marcado por la convivialité y la alta implicación de todos los participantes, realizaron actividades medioambientales, como limpieza de bosques o playas, recogida de alimentos o acciones para contribuir al desarrollo de comunidades locales.

En colaboración con el Banco de Alimentos, la DR Noroeste y DR Canarias, dedicaron su jornada socialmente responsable a la recogida de alimentos, celebrando la conviviliaté junto a clientes, amigos y proveedores, alcanzando y superando con creces los objetivos que se habían marcado antes de comenzar. Por su parte, nuestros compañeros de la DR Cataluña colaboraron con una organización sin ánimo de lucro en el arreglo de espacios del albergue de juventud INOUT Hostel, desarrollando un importante proyecto de integración social.

¡Enhorabuena a todos!

fotosRSC1

Colaboradores de la DR Noroeste en uno de los supermercados del grupo Uvesco.

fotosRSC2

Colaboradores de la DR Canarias con clientes, amigos, proveedores y agencias durante la recogida de alimentos.

fotosRSC3

Restauración de espacios de INOUT Hostel por parte de colaboradores de la DR Cataluña